Una mujer protagonizó un despiste con un posterior vuelco en ruta provincial 20 kilómetro 143 y en el mismo lugar, horas después, una camioneta volcó.

Alrededor de las 08:30 de este lunes, a la altura de Kilómetro 143 un Renault Symbol, que era conducido por Claudia Victoria Curro, de 54 años de edad, domiciliada en Concepción del Uruguay, golpeó con su rueda delantera derecha un pozo de la ruta, lo que habría provocado que se descontrolara el rodado para terminar cruzando de carril y volcando a la vera de la ruta.

La conductora fue trasladada al hospital Santa Rosa de Villaguay, donde luego de ser examinada por el médico policial en turno, este determinó politraumatismos varios y que no registraban gravedad. La señora Curro fue dada de alta momentos antes del mediodía.

En el mismo lugar

Después del mediodía, sobre las 13:45, se produce otro siniestro vial a la altura del mismo Kilómetro 143 de la Ruta provincial 20. Allí por razones que tratan de establecerse, una camioneta Nissan, que se dirigía desde la localidad de Villa Domínguez a la ciudad de Villaguay, llevando enganchado un tráiler con doble eje, pierde el control del mismo volcándolo sobre la ruta.

El señor Luis Báez, de 28 años de edad, su esposa Luciana Valentina Sosa, de 26 años; y su hija de seis años, domiciliados en la localidad de Oro Verde, resultaron sin lesiones.

Intervino en el lugar personal de la Comisaria de Villa Domínguez y la colaboración la Brigada de Abigeato con asiento en Villaguay. (Reporte cuatro)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))