Bomberos de Gualeguaychú trabajaron en un accidente que se produjo en el kilómetro 36 de la Autovía 14. Una camioneta con cuatro ocupantes, uno de ellos de 9 años, había volcado.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron un llamado desde la estación de servicio de Perdices que los alertó de un accidente que había ocurrido en el kilómetro 31 y que habría personas atrapadas.

La unidad de rescate del Cuartel de Ceibas salió al lugar del accidente, pero mientras iban en auxilio se recibió un llamado desde la Caminera de Gualeguaychú que el siniestro había ocurrido cinco kilómetros más adelante.

Al arribo de la dotación de Bomberos, las víctimas habían sido asistidas por los Bomberos de Gualeguaychú, a quienes les corresponde esa jurisdicción. Se trataba de una camioneta Toyota Hilux que conducía un hombre de 52 años de Buenos Aires, que viajaba acompañado de una mujer de 30, una joven de 18 y un niño de 9 años, todos de la misma provincia.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú y uno de ellos tenía posibles fracturas en unos de sus miembros superiores y los demás traumatismo varios. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia