Efectivos de la Policía de Colón, conjuntamente con personal de la Comisaría Villa Elisa, se encuentran trabajando en la investigación de un violento hecho delictivo de extrañas características ocurrido durante la madrugada de este lunes, en perjuicio de una familia de la Ciudad Jardín.

El incidente se habría registrado minutos después de la una de la madrugada, en el domicilio de calles Urquiza al 1900, propiedad de la familia Caire, donde 3 sujetos habrían ingresado con fines de robo, sorprendiendo a Leonardo Caire y su grupo familiar, mujer y dos hijas menores.

Según se pudo saber, los uniformados concurrieron inmediatamente al lugar al ser alertados de que Caire se encontraba con lesiones en la cabeza y rostro, y presentaba un gran sangrado, trascendiendo en primer momento que los sujetos habían llegado con intenciones de robar, pero el dueño de casa ofreció resistencia trenzándose en lucha con los malvivientes.

Los ladrones, que al parecer portaban armas de fuego de puño, lo golpearon violentamente, pero en ningún momento exigieron dinero o cualquier otro elemento de valor.

Fuentes señalaron que la esposa del damnificado y su hija de 6 años, mientras se desarrollaba el incidente, salieron de la casa por una ventana trasera que da al patio, en tanto que la otra hija de 16, lo hizo por una ventana delantera para pedir ayuda.

Tras el suceso, los uniformados realizaron las tareas habituales a fin de dar con los posibles autores, no logrando por el momento tener resultado alguno.

El hombre lesionado, fue trasladado para su asistencia en tanto que se dio intervención a personal de Criminalística, con conocimiento del fiscal Alejandro Perroud de la ciudad de Colón, trascendiendo que en el fondo de la casa, la Policía halló dos armas largas escondidas, destacándose que se estaba trabajando en las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.


La Policía Departamental lleva adelante la investigación de un hecho del cual se tomara conocimiento pasadas las 01.15 horas de la fecha, cuando un llamado de un transeúnte alertaba a la Comisaria Villa Elisa, de que un vecino domiciliado sobre calle Urquiza al 1900 había sido visto ensangrentado en la puerta de acceso a dicho domicilio.

Fue así que alertado los móviles policiales, que se encontraban muy cercano al lugar, cuyo personal que acudió en primera instancia debieron saltar la reja del frente la cual se halla cerrada electrónicamente, hallando al propietario de la finca en su dormitorio con una herida en su cabeza de la cual manaba mucha sangre, narrando en primera instancia de que había sido victima junto a su grupo familiar de un hecho delictivo, rápidamente se localizó a la pareja del mismo la cual se hallaba escondida en el patio del fondo junto a su hija menor, siendo trasladado los tres hacia el nosocomio de Villa Elisa.

Dentro de lo mencionado, se pudo saber que tres masculinos encapuchados, con armas de fuego y ropa oscura habrían sorprendido a la pareja y la hija menor en el dormitorio, ofreciendo resistencia el titular de la finca, en tanto una joven hija del mismo de 16 años, al escuchar los ruidos de provenían del dormitorio matrimonial, pudo salir de la finca y saltar la cerca perimetral del frente para irse del lugar.

En el lugar se apersono el Gabinete Criminalístico local y personal de Investigaciones de la Jefatura Colon, y de la Comisaria local, quienes llevan adelante las diligencias investigativas, bajo la supervisión directa del Fiscal en Turno Dr. Alejandro Perroud para lograr establecer la identidad y el propósito del ingreso al domicilio de los tres desconocidos, dado que en ningún momento exigieron dinero u efectos de valor a los ocupantes de la finca.

Fuentes y Foto: 03442/InfoPalmares/Jefatura Colón

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))