Personal de la Comisaria de Villa Domínguez, informó a esta Jefatura de Policía Departamental, que en circunstancias en que dos jovenes se encontraban pescando en el Río Gualeguay a la altura de la estancia del ciudadano Partner y por causas que se tratan de establecer, ingresaron al rio perdiendo la vida por ahogamiento Víctor Manuel Giménez de 30 años de edad, y Miguel Ángel Carbo de 26 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Villa Domínguez (Dpto. Villaguay).

Trabajaron en el lugar Personal Policial, Medico de Policía, Criminalística y Bomberos Voluntarios.

Se actuó con conocimiento de Fiscalía. Los cuerpos fueron recuperados y trasladados a la morgue local.

DESCARGA AQUÍ LA APP MULTIMEDIA DE NOTICIAS:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genesis.multimedia

Dos familias sufrieron la pérdida de dos de sus integrantes, luego del infortunado episodio de este martes al mediodía. Ocurrió en zona del paraje conocido como «Estancia Parner».

De acuerdo a lo que indica Infor- Villaguay, las dos familias llegaron hasta el lugar, para disfrutar de un día de playa y pesca.

Uno de los hombres decidió «poner un trasmallo», y luego de que aparentemente sufriera un calambre mientras se encontraba en el agua, se ahogó. Uno de los hombres que se encontraba en la costa quiso rescatarlo, aunque también desapareció de la superficie.

Los dos cuerpos fueron rescatados por gente que se encontraba en el lugar.

Bomberos Voluntarios llegaron cerca de las 18, y colaboraron en el rescate del segundo cadáver que se hallaba «en la otra costa del río». Los cuerpos fueron trasladados a la morgue.

Las victimas «trabajarían en la Municipalidad de Villa Domínguez», menciona Infor- Villaguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))