Se solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización que comenzara a raíz de la denuncia en comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, por una promotora del Hogar Remedios de Escalada, sito en Galarza 624 de Concepción del Uruguay, ante la fuga de la menor Acuña Adriana Luján de 14 años.

Teniendo las siguientes características: contextura delgada, de altura aprox. 1,50, de 55 kg. aprox. de tez trigueña, ojos marrones, cabellos  lacios castaños hasta bajo los hombros, vestía buzo negro, con calzas negras, con dos franjas a los laterales, un pañuelo en el cuello blanco, rosa y verde, zapatillas blancas con tres líneas azules.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, comunicándose además a las autoridades judiciales correspondientes, iniciándose las actuaciones de rigor.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Comando radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito 101

Desde ya muchas gracias.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))