El mal tiempo volvió a Entre Ríos. Se mantiene el retroceso del intenso frío de los últimos días a la vez que el sol pierde su fuerza.
Las lloviznassorprendieron a Entre Ríos este jueves. Si bien las condiciones eran inestables, la elevación de las temperaturas y el retroceso del frío intenso trajeron mayores porcentajes de humedad, que concluyen con garúas en todo el territorio provincial.
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- el sol perderá sus fuerzas con el correr de las horas y no volvería a aparecer durante toda la jornada de hoy. Las nubes serán protagonistas y darán lugar a la luz solar recién este viernes por la mañana.
La inestabilidad va en aumento pero no se pronostican lluvias considerables. Sólo, por el momento, podrían registrarse lloviznas y ráfagas de viento moderada, según el pronóstico del organismo.
Las temperaturas se mantendrán en los niveles de este jueves, con mínimas que oscilarán entre los 10° y 16°. Las máximas, por su parte, se ubicarán entre los 22° -zona sur- y 29° –norte-. (Canal 9)