Continuando con los distintos operativos de control vehicular e identificación de personas, este domingo cerca de las 16:00 horas, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, en intersección de calles Carosini y Bv. Hipólito Irigoyen, cuando llevaban a cabo dicha labor, detienen la marcha a una moto que no poseía la chapa patente colocada, ni los plásticos originales, tampoco el conductor poseía documentación alguna.
Es así que se corrobora la numeración con base de datos, surgiendo que corresponde a una moto marca Brava, modelo Nevada, 110 c.c., por la que pesa pedido de secuestro por haber sido sustraída, su propietario había radicado la denuncia en Sección Judiciales de ésta Jefatura de Policía.
Atento a ello, se informó a la Fiscal Auxiliar Dra. María Occhi, quien dispuso que tras el formal secuestro y tramites en el lugar, el joven conductor, de 20 años de edad, sea trasladado a Sección Antecedentes de ésta Jefatura de Policía, quien tras los trámites correspondientes, es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.