Minutos antes de las 13 de este domingo, se escuchó el sonar de la sirena de Bomberos San José, lo que indicaba que algo había sucedido.

Inmediatamente salieron del cuartel el móvil 14 y la unidad de Rescate Urbano, con dirección a la Ruta 26 que comunica San José con Colón, en el kilómetro 6 de la misma,  se había producido un despiste y luego vuelco de un automóvil Peugeot 306 color azul, que era conducido por Sergio Leguiza.

Según lo señalado, este e dirigía con sentido a la ciudad de San José y por causas que se tratan de establecer despistó y luego volcó, terminando con las cuatro ruedas del vehículo hacia arriba en la mano contraria contra una columna de cemento del servicio eléctrico.

El conductor fue rescatado de forma inmediata por el personal de Bomberos San José, a pesar del vuelco y fuerte golpe, el señor se encontraba consciente, con dolores provocados por los golpes al volcar y sin lesiones graves. Fue trasladado en la Unidad de Rescate Urbano al Hospital San José, para una mejor revisión.

Trabajo en el lugar Bomberos San José, Unidad de Rescate, personal de la Comisaría San José e Inspección Municipal. (Info Palmares)

Escucha aquí ((GÉNESIS 102.5 FM)) Clásicos las 24 horas!

DEJA UNA RESPUESTA