Peritos despejaron todo tipo de dudas que se habían generado a raíz del fallecimiento de la joven de Colonia Avellaneda La autopsia en la Morgue de Oro Verde confirmó que la causa de fallecimiento de Solange Beade fue una autodeterminación, informaron fuentes judiciales.

Sin brindar mayores detalles, se supo que el cuerpo de la joven no presentaba signos de violencia, lo cual ratifica la principal hipótesis que manejaban los investigadores.

El fallecimiento de la joven de 18 años causó conmoción en la comunidad de Colonia Avellaneda. Su cuerpo sin vida fue hallado este martes en un descampado.

Las primeras pericias habían determinado además que en la muerte de Solange no participaron terceras personas. Además, se supo que habría fallecido en la noche del lunes. (Canal 9)

La muerte de Solange Beade fue un suicidio, según la autopsia

La joven de 18 años fue encontrada muerta este martes, tras haber estado casi 24 horas desaparecida, en un descampado, detrás de un supermercado, en Colonia Avellaneda. Concluyó, en la morgue de Oro Verde, la autopsia sobre el cuerpo de Solange Beade, la joven de Colonia Avellaneda que fuera encontrada muerta este martes, tras haber estado casi 24 horas desaparecida.

Según el informe, firmado por el forense Walter Aguirre, no hay indicios de que la joven de 18 años sufriera una muerte violenta, ni de la actuación de terceros, por lo que se concluyó que se trató de una autoderteminación.

En la tarde del martes el cuerpo de la joven que pendía de un árbol fue encontrado por transeúntes, detrás de un supermercado.

Personal policial bajo las instrucciones del fiscal Gervasio Labriola indicaron que no había indicios de violencia en la escena donde se encontró, además, la mochila rosa con la que la joven se había ausentado de su hogar. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

1 comentario

Deja un comentario sobre la noticia