La Policía local dio un nuevo golpe a la venta de estupefacientes. Secuestraron bajas dosis y desmantelaron el «búnker».
Cerca de las 21 del sábado terminó la intervención del personal de la División Drogas Peligrosas Gualeguaychú, donde se desbarató un kiosco de venta de drogas en el barrio Anhelados Sueños.
Fue en el marco de tareas investigativas vinculadas a la Ley Provincial de Narcomenudeo que llevó a cabo un procedimiento donde se logró el secuestro de estupefacientes, elementos de interés para la causa y objetos denunciados como sustraídos.
Si bien las dosis son bajas: 3 envoltorios de marihuana (13 gramos), un envoltorio de cocaína tipo “cebollín” (8 gramos) y otros 9 cebollines de cocaína (4 gramos); se secuestraron 4 teléfonos celulares y 2 balanzas digitales.
Pero también la Policía encontró 3 bicicletas rodado 26 (marcas SLP, Firebird y Kawasaki), con pedido de secuestro por robo que podrían ser entregadas como forma de pagos; una motoguadaña Stihl denunciada como sustraída y la suma de 336.800 pesos en efectivo.
Por el operativo fueron detenidos un hombre de 39 años, una mujer de 45 años y un joven de 22 años que fueron trasladados y alojados en dependencias de Jefatura Departamental y Minoridad, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. R2820