De acuerdo a lo averiguado por Génesis24, en el marco de una investigación iniciada por una denuncia radicada el pasado martes 15 de julio, personal policial de la Jefatura Departamental Colón, bajo las directivas de la Unidad Fiscal local, llevó adelante una diligencia judicial que derivó en el allanamiento y secuestro de una camioneta y un teléfono celular, en el contexto de un hecho relacionado con una operación de permuta vehicular.
De acuerdo con los primeros elementos recabados, un ciudadano denunció haber realizado una transacción de permuta de rodados con otro individuo, en la cual entregó una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, recibiendo a cambio una Volkswagen Saveiro.
Posteriormente, al realizar la correspondiente verificación, se constató que esta última poseía pedido de secuestro activo, proveniente de la Provincia de Buenos Aires.
En virtud de lo expuesto, se procedió en horas de la tarde de la víspera a realizar un allanamiento en un domicilio del barrio El Brillante, donde se concretó el formal secuestro de la camioneta Chevrolet S10, así como de un equipo de telefonía celular, elemento que podría aportar información de relevancia para la causa.