La Policía halló una moto robada en una vivienda del barrio Papa Francisco de Paraná. Había sido sustraída en calle Rancillac. La compradora declaró haberla adquirido de buena fe por $100.000.
Una moto robada fue recuperada el viernes por la noche en la ciudad de Paraná, tras una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría Decimotercera. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Papa Francisco, donde se halló el rodado sustraído en inmediaciones de calle Rancillac.
Según se informó a Elonce, el motovehículo, una Motomel Skua, había sido denunciado como robado el día anterior. A partir de tareas investigativas, los efectivos lograron ubicar el domicilio donde podría encontrarse, por lo que se dirigieron al lugar para constatar la información.
Al llegar a la vivienda, los uniformados fueron atendidos por la propietaria, quien manifestó haber comprado la moto “de buena fe” por un monto de $100.000. La mujer señaló que realizó la operación con un hombre domiciliado en otro barrio de la ciudad.
El fiscal interviniente fue informado de la situación y dispuso que el supuesto vendedor quede supeditado a la causa judicial por el delito de robo. En tanto, la mujer que poseía la moto fue vinculada a una causa por receptación sospechosa, es decir, por la posible tenencia de un objeto proveniente de un ilícito.
Las actuaciones fueron elevadas a la fiscalía en turno y la motocicleta fue incautada para ser restituida a su legítimo propietario. (Elonce)