De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en la madrugada de hoy martes, siendo alrededor de la 01:20, un hombre de 34 años fue aprehendido tras un incidente en una vivienda y la posterior vinculación con un intento de robo de motocicleta.
La intervención policial se inició tras un llamado al Comando Radioeléctrico que alertaba sobre un sujeto provocando disturbios en una propiedad ubicada en calle L. Sartorio al 1600. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre, quien momentos antes habría ingresado al domicilio trepando una reja, con intenciones aún desconocidas.
Los moradores de la vivienda, entre ellos un joven de 28 años, lograron retirar al intruso hacia la calle y dieron aviso a la policía. En su intento de huir de los vecinos, el hombre de 34 años se desestabilizó y cayó al suelo, provocándose lesiones leves en la cabeza.
La investigación policial reveló, a través de videos de vigilancia de un kiosco cercano, que el mismo individuo, minutos antes, habría intentado subirse a una motocicleta propiedad de un joven de 20 años, empleado del local, con la presunta intención de llevársela. El dueño del vehículo lo descubrió manipulando el motor y logró que se retirara del lugar sin causar daños.
Luego de los trámites de identificación, y a raíz de las pruebas recolectadas, la Fiscal Auxiliar en Turno, ordenó que el hombre de 34 años fuera trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, quedando detenido y a disposición de la Fiscalía por el delito de «Violación de Domicilio y Tentativa de Hurto».