Un joven de 22 años fue hallado con heridas de arma blanca en el Paseo de los Puentes de Nogoyá. Fue trasladado de urgencia a Paraná. Hay dos detenidos.
Un joven de 22 años resultó gravemente herido tras una riña ocurrida en la tarde del sábado en el Paseo de los Puentes, en la localidad de Nogoyá. El hecho ocurrió a la vera del arroyo que atraviesa el espacio verde, donde fue hallado el joven tendido en el suelo con múltiples cortes en el cuerpo y sin poder hablar.
Personal policial se hizo presente en el lugar y solicitó la inmediata intervención del servicio de emergencias médicas. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital San Blas, donde fue examinado por los profesionales. Debido a la gravedad de las lesiones, que fueron calificadas como de carácter reservado, fue derivado posteriormente al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde recibió atención médica especializada y permanece internado bajo observación.
Según testigos del hecho, la agresión fue perpetrada por dos sujetos, quienes habrían actuado tras una discusión en el lugar. Ambas partes serían conocidas entre sí y contarían con antecedentes, según pudo determinar el personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal.
La Unidad Fiscal en turno ordenó las diligencias correspondientes. En base a las tareas investigativas realizadas por la División Operaciones y Seguridad Pública, se logró establecer la identidad de los presuntos agresores. Tras una búsqueda, fueron localizados y detenidos en la intersección de las calles Dante Alighieri y Alfredo Palacios.
Ambos individuos fueron trasladados a la Jefatura Departamental y quedaron alojados a disposición de la Justicia por el supuesto delito de Lesiones graves en riña. Durante el procedimiento, se procedió al secuestro de una hoja de cuchillo que uno de los aprehendidos tenía en su poder, así como de las prendas de vestir de ambos involucrados.
En el lugar del hecho intervino personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Desde el Hospital San Martín se informó que el joven agredido permanecía en estado reservado, bajo seguimiento médico. Elonce