Tragedia en autovía 14: A una semana de que su mujer falleciera en un siniestro vial, ahora murió el conductor de la Kangoo

Roberto Giménez, de 75 años, domiciliado en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, falleció este viernes en el Hospital Centenario, lugar donde estuvo en terapia intensiva durante una semana luego de haber protagonizado un siniestro vial en Ruta Nº 14 y en el cual murió su esposa, Rosa Graciela Arévalo, de 74 años.

Según se informó, el hecho tuvo lugar el 4 de abril a las 19 horas en la Ruta Nº 14 a la altura del kilómetro 53.

Allí, por causas no establecidas por el momento, una combi de marca Mercedes Benz modelo Sprinter en la que viajaban dos personas que iba de Buenos Aires a Corrientes chocó contra la camioneta Renault Kangoo que ingresaba a la ruta desde un retorno para volver a viajar en dirección a Gualeguaychú.

Según relató el chofer de la combi Mercedes Benz, la Kangoo ingresó a la autovía sin percatarse de su presencia, y fue inevitable el impacto de lleno sobre el sector del acompañante, justo donde iba sentada Rosa Arévalo, quien murió en el acto.

Además de ellos dos, también viajaban dos mujeres de 73 y 71 años, y todos juntos estaban regresando de las termas cuando protagonizaron la tragedia a pocos kilómetros de la salida de Gualeguaychú.

El hombre, oriundo de la localidad bonaerense de Los Polvorines, resultó gravemente herido, y tras una semana en terapia intensiva no logró sobrevivir. ElDía

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))