Durante la tarde del jueves se produjeron dos siniestros en vehículos que transitaban por Ruta 12, que demandaron el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
La primera salida se produjo a las 14.40. Un móvil concurrió al kilómetro 142, sobre la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos.
El automóvil era un Porsche Cayenne, en el que viajaban dos personas oriundas de Zárate, y si bien no hay pericias que certifiquen las causas que originaron el incendio, el conductor de 40 años indicó que comenzó a salir humo por el capot y rápidamente el fuego tomó todo el auto, a pesar de tratar de extinguir las llamas con un matafuego, que no fue suficiente.
Poco menos de una hora después, un móvil del destacamento de Médanos concurrió al kilómetro 196 de la Ruta 12, hacia Gualeguay, donde un Chevrolet Corsa estaba siendo atacado por las llamas que se habían iniciado en la zona del motor.
Los Bomberos Voluntarios trabajaron con una línea de agua para sofocar las llamas, pero no pudieron evitar que el automóvil quedara consumido por el fuego.
El dueño del rodado, un hombre de 43 años domiciliado en Médanos, no sufrió ningún tipo de lesión. EA