Gendarmería y la Policía de Entre Ríos actuaron en un siniestro vial en la ruta nacional 174, que lleva al puente Victoria – Rosario. Allí un camión chocó de atrás a un auto que terminó volcando y golpeando a otro. No hubo heridos de gravedad.
Un siniestro vial múltiple sucedió en la tarde de este viernes en la ruta 174 que lleva al puente Victoria-Rosario. Si bien intervinieron tres vehículos y uno volcó, milagrosamente no hubo heridos de gravedad.
Tal cual adelantó AHORA, el siniestro sucedió a las 17 en el kilómetro 21 de la ruta nacional. Allí, por causas no establecidas por el momento, un camión Iveco, de origen brasileño, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, chocó por atrás un automóvil Ford Falcon, guiado por un hombre domiciliado en la ciudad de Nogoyá.
A raíz del impacto, el conductor de Falcon pierde el control y termina volcando en la banquina, donde un Renault Sandero que circulaba en la misma dirección, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, termina impactando contra el Falcon.
Según la información oficial, ninguno de los ocupantes de los rodados resultó con lesiones.
Intervino en las actuaciones personal de Gendarmería Nacional, personal del gabinete accidentológico de la División Policía Científica de la Jefatura Departamental Victoria y Puesto Control Vial Victoria de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial.
Según supo AHORA, tras varias horas de trabajo, el personal de las fuerzas de seguridad provincial y nacional logró habilitar el tránsito. Los bomberos y los equipos de emergencia desempeñaron una labor intensa para ayudar a las personas afectadas.
Producto de la gran congestión de tránsito en dirección Victoria – Rosario, las fuerzas de seguridad se mantienen en la zona.
![](https://i0.wp.com/ahora.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/choque-en-puente-Victoria-Rosario.jpg?resize=528%2C718&quality=89&ssl=1)
El tránsito ya es normal por el enlace vial, ya que los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron retirados del lugar. (Ahora)