El chofer de empresa de Paraná murió está mañana en el hospital de Santa Elena a causa de un shock anafiláctico, tras ser picado por una abeja. Se confirmó la identidad de la víctima.
El chofer de empresa de Paraná murió está mañana en el hospital de Santa Elena a causa de un shock anafiláctico, tras ser picado por una abeja. La víctima fatal fue identificada como Omar Bustos, de 57 años, se pudo confirmar.
El chofer y el acompañante de un vehículo utilizado para el reparto de agua envasada se movilizaban por la zona de Colonia Bertozzi cuando, en circunstancias que ya fueron confirmadas, el conductor del camión fue picado por una abeja. El hombre comenzó a descompensarse y su compañero decidió llevarlo al Hospital de Santa Elena para que recibiera la asistencia médica correspondiente.
Lamentablemente, Bustos llegó al nosocomio sin signos vitales a causa de un por shock anafiláctico. “Su compañero no sabía si era alérgico o no, pero no dudó en trasladarlo al hospital cuando lo notó descompuesto”, confirmó el jefe de comisaría de Santa Elena, Leandro Molina.
Los dos cumplen tareas en una empresa de agua envasada de Paraná y se encontraban repartiendo productos a los comercios de la zona cuando se desencadenó el episodio que terminaría en tragedia. (Elonce)