El intento de robo en calle Miranda de Paraná, terminó con el ladrón gravemente herido al caer de un balcón, por lo que debió ser hospitalizado bajo custodia. Además, detuvieron a dos sujetos que llevaban un televisor robado.
Ladrón se fracturó pierna al caer del balcón donde intentaba robar. En la noche de ayer, un intento de robo terminó de manera dramática en la calle Miranda, cuando un ladrón que había trepado hasta el balcón del primer piso de una vivienda, sufrió una caída que lo dejó gravemente herido.
Según las fuentes oficiales, el sujeto de 44 años, logró llegar hasta el balcón de la vivienda con intenciones de ingresar al interior para robar. Sin embargo, al intentar forzar la entrada, rompió una de las barandas del balcón. Fue en ese preciso momento cuando el propietario de la vivienda, alertado por el ruido, salió al exterior y sorprendió al intruso.
Ante la presencia del dueño de casa, el hombre trató de escapar, pero al intentar saltar hacia la calle desde el primer piso, tuvo una mala caída y se fracturó una pierna. El impacto en el piso fue tan contundente que sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

Rápidamente, el herido fue trasladado al Hospital San Martín, donde quedó internado bajo observación médica y custodia policial. A pesar de su estado, el hombre permanece supeditado a la causa por el intento de robo.
Por su parte, el propietario de la vivienda no sufrió daños y se mostró aliviado de que la situación no terminara en un desenlace aún más trágico. El intento de robo, que podría haber quedado en un simple susto, derivó finalmente en una intervención policial que terminó con una persona bajo custodia y con cargos en su contra. (Elonce)