Muchos vecinos ven con beneplácito el embellecimiento del centro de la ciudad, lo que va en beneficio de la imagen que dejamos a quienes nos visitan y pone en valor el principal paseo público cántico de La Histórica, pero también están quienes reclaman que el dinero para estas obras, sea destinado a brindar soluciones.
Entre estos reclamos, están los que piden por el estado de calles, luces de la vía pública, estado del “rulo” de 39 y 14, o terrenos abandonados, con y sin dueños particulares.
Entre estos reclamos, están de vecinos del Barrio Sarmiento, más concretamente de quienes viven o transitan por calle Alberdi y Enrique Gasc.
“Hay plata para poner plantas pero no para una alcantarilla peligrosa”, dijo por ejemplo uno de ellos.
Es que sobre Alberdi mano izquierda yendo al oeste, hace meses falta una de las grandes rejas del profundo alcantarillado y si bien hace rato que hay un vallado alertando a los conductores, este gran hueco es un peligro no solo para animales, sino para niños, quienes pueden caer.
El alerta con estas vallas está bien, pero debería haber sido momentáneo y la solución a esa trampa ya tendría que haberse realizado.
Crédito: 03442