La policía tendrá que poner móvil, combustible y personal para que una mujer que cumple arresto domiciliario pueda asistir a la colación de su hija

La policía tendrá que poner móvil, combustible y personal para que una mujer que cumple arresto domiciliario pueda asistir a la colación de su hija. Ocurre en Concordia.

Por disposición del Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Pablo Lazzaneo, la policía deberá trasladar este viernes 13 de diciembre por la tarde a una mujer a la colación de su hija.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, se trata de Patricia Liliana Benítez que se encuentra cumpliendo una pena de prisión domiciliaria.

Tras hacer lugar  a la solicitud de la  mujer, desde el juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad emitieron el oficio para que el personal de la Comisaría de la Mujer arbitre los medios necesarios para que la femenina pueda concurrir al acto de colación de su hija.

Esa medida hará que la policía disponga de un móvil pura y exclusivamente para la penada, deba gastar combustible para el trasladado de la mujer desde su domicilio a la escuela y viceversa y disponga de personal que asegure la custodia de la rea.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))