El operativo se concretó como resultado de una investigación iniciada luego del hurto de una moto en el casoc céntrico de Concordia, bajo las instrucciones del fiscal José Arias.
La pesquisa llevada adelante por los investigadores dio con el presunto autor del ilícito y la persona que habría comprado el rodado.
De esta manera, con las pruebas recabadas, los investigadores solicitaron dos allanamientos que fueron ordenados por el magistrado.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en la vivienda del supuesto autor del hecho sobre calle Cortada 59 y Yamandú Rodríguez. En simultáneo, se desarrolló un procedimiento en la casa del presunto comprador de la moto.
En ese domicilio ubicado en el corazón del barrio “Villa Busti”, sobre calle Cortada Belgrano y Nestor Garat, la policía encontró un envoltorio de marihuana compacta por un peso de 103 gramos, 47 envoltorios de cocaína fraccionados y listos para la venta, una planta de marihuana de 67 cm, además de elementos de corte y fraccionamiento.
La persona que se encontraba en esa vivienda quedó detenida, por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización por disposición de la fiscal Julia Rivoira. Se trata de un joven de 25 años, quien posee como antecedente una condena de 4 años y 6 meses por el delito de robo calificado.
Concordia Policiales