Según pudo saber Génesis24, en un procedimiento llevado a cabo por personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se irrumpió en un domicilio ubicado en inmediaciones de Boulevard Schroeder al 1100, en la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón.
La intervención se realizó para dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el marco de una causa en trámite, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Colón a cargo del Dr. Alejandro Perroud y con la intervención del Juzgado de Garantías de la ciudad de Colón.
Este accionar, que es concretado gracias a una exhaustiva investigación iniciada en enero del presente año, incluyó tareas de vigilancia y seguimiento realizadas por la División Toxicología. Estas labores se prolongaron hasta horas de la madrugada, momento en que se procedió a la irrupción en el domicilio.
Durante el procedimiento, se identificaron a siete personas y se incautaron diversos elementos de interés para la causa.
Génesis24 pudo confirmar que entre los objetos secuestrados se encuentran cinco teléfonos celulares, una cantidad significativa de pesos argentinos y dólares estadounidenses, un frasco con flores de marihuana, una balanza digital de precisión, varios envoltorios y elementos de corte, así como documentación relevante.
Joven sanjosesino detenido por tentativa de Hurto en Flagrancia
Por otro lado, esta madrugada personal policial intervino tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre un hecho delictivo en curso. El aviso informaba que un sujeto estaba dentro de un automóvil, intentando sustraer diversos elementos.
Una patrulla se dirigió rápidamente a las inmediaciones de la calle Juan José Paso al 2100, en la ciudad de San José. Al recorrer la zona, los funcionarios lograron interceptar a un individuo que tenía en su poder varios objetos, entre ellos, varios pares de zapatillas, un maletín con una pistola de calor, una prenda de vestir y una botella de una bebida alcohólica.
Ante lo sucedido, se informó al fiscal de turno, el Dr. Sebastián Blanc, quien ordenó el traslado del sospechoso, un joven de 23 años, a la Jefatura Departamental, en donde quedó alojado supeditado a una causa iniciada por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.