Los procedimientos fueron en el marco de una investigación iniciada hace dos meses por los investigadores de la División Toxicología bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, por los cuales se lograron secuestrar un total de 948 envoltorios de cocaína listos para la venta, además de la detención de dos personas.

El operativo desplegado por la policía permitió  secuestrar un total de 922 envoltorios de cocaína, que se encontraban fraccionados y listos para comercializar . Los mismos estaban escondidos y resguardados dentro de una mochila en una de las viviendas. A su vez, se secuestraron cuatro teléfonos celulares que serán analizados y peritados.

Asimismo, en otro de los puntos allanados sobre una casilla de madera utilizada como bunker para vender las dosis de estupefacientes, la policía secuestró 25 envoltorios de cocaína y 16.700 pesos.

Mientras que en el restante procedimiento, se secuestraron cinco teléfonos celulares, un envoltorio de cocaína  y  $302.500 pesos en efectivo.

Además, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, el personal policial procedió a detener a dos personas, un sujeto de 27 años de apellido Aubel, que era el principal sospechado, y una mujer de 33 años de apellido Martínez.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))