Un hombre de 28 años en el barrio Irigoyen, interceptó a un móvil policial ante una emergencia, ya que su hijo de un año y medio de edad, se estaba ahogando. Los efectivos realizaron maniobras que permitieron que el menor reaccionara.

Personal policial de la Comisaría Segunda de Gualeguaychú, que finalizaba de colaborar con un procedimiento de la Comisaría Octava, atendió una situación de emergencia que resultó con final favorable ante un menor que estaba en riesgo.

En la tarde del jueves, pasadas las 17, el móvil transitaba a la altura del puesto de Delitos Rurales y los uniformados observaron a un vecino que solicitaba auxilio con un bebé en brazos. Un hombre de 28 años en el barrio Toto Irigoyen, interceptó al patrullero e informó que su hijo, de un año y medio de edad, se estaba ahogando.

Ante la emergencia, los efectivos realizaron maniobras que permitieron que el menor reaccionara favorablemente. Tras estabilizarlo, los policías trasladaron al menor y su padre, junto con un funcionario de la Brigada Rural, de urgencia al nosocomio local.

Al llegar al hospital, el niño fue recibido por el personal de salud y quedó en observación en el área de pediatría para recibir atención médica y asegurarse de su completo bienestar. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))