El vehículo despistó, tumbó y quedó envuelto en llamas. Transportaba más de 20 toneladas de granos secos de maíz. Hallaron sus restos en el interior de la cabina. Después de varias horas, lograron identificar al camionero.

El conductor de un camión murió de manera trágica sobre Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de La Cruz, cuando el vehículo despistó, volcó y se incendió, según precisaron fuentes policiales.

La fatalidad ocurrió en el kilómetro 592, donde por causas no establecidas salió de la carretera el transporte cargado de más de 20 toneladas de granos secos de maíz.

Desde la Policía precisaron que el camión habría golpeado contra la estructura del puente que se eleva sobre un pequeño arroyo cercano al Río Aguapey, continuó la marcha unos metros hasta tumbar a un costado de la cinta asfáltica, al otro lado de una línea de guardarraíl.

Como consecuencia del vuelco, el rodado quedó con sus ruedas hacia arriba y comenzó a incendiarse hasta transformarse en una gigantesca bola de fuego.

El chofer que habría resultado herido a causa de los golpes quedó atrapado en la cabina donde más tarde, una vez sofocada las llamas, encontraron sus restos.

Después de varias horas, las autoridades de la comisaría local pudieron identificar al hombre fallecido como Claudio Fidel Duarte Machado.

El camión con semirremolque había iniciado el viaje en la ciudad de Encarnación, República de Paraguay, y tenía como destino a la ciudad de Canelones, en Uruguay.

La persona fallecida era chofer de la empresa Evolución S.R.L. y transportaba granos secos de destilería con solubles de maíz, precisaron las fuentes.

Los restos debían ser removidos con la utilización de una grúa de gran porte. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))