El Ford Falcon de colección estaba sin batería y sus dueños tenían pensado venderlo para poder construir su vivienda. La Policía logró establecer donde se encontraba y hubo un allanamiento en el cual lograron recuperarlo.
Un auto de colección que es utilizado para diferentes exposiciones fue sustraído en la madrugada de este lunes, cuando estaba estacionado en Rivadavia al 1200, de la ciudad de Gualeguaychú.
El mismo se encontraba estacionado en la puerta de su casa desde hacía varios días debido a la falta de batería y problemas de arranque.
Tras tareas investigativas, el personal de la División Investigaciones “logró ubicar el rodado denunciado como sustraído, por los que se solicitó una orden de allanamiento”, informaron desde la Policía.
Fue así que “alrededor de las 23, mediante oficio librado por el Juzgado de Garantías N° 1, se irrumpió en un domicilio ubicado en calle Palacios, próximo al 500, en el cual se pudo encontrar el Ford Falcon y un teléfono celular que requería dicho mandamiento judicial. También se secuestró documentación de un rodado Renault 12 y otros elementos relacionados con la causa”, precisaron desde la Fuerza de Seguridad.
El vehículo fue entregado a su propietario, y el celular y los demás elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia. Elonce