El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de control en las Rutas Nacionales 14 y 18, a cargo del Personal de las Secciones “Núcleo” y “Seguridada Vial” pertenecientes al Escuadrón 4 Concordia de la Gendarmería Nacional.
Allí, los agentes interceptaron la marcha de un individuo que se desplazaba en su vehículo personal desde Mercedes, Corrientes, hacia Buenos Aires.
Al llevar a cabo un registro físico de su vehículo, las autoridades descubrieron que portaba 1470 libras esterlinas, sin ningún tipo de documentación que pudiera avalar su origen legal.
En ese marco, se comunicó lo acontecido al Juzgado Federal de la ciudad de Concordia, bajo la dirección del Dr. Iñaki Bosch.
Al encontrarse las divisas sin justificación documental, se ordenó el secuestro del y la realización de las diligencias legales correspondientes.
El hombre implicado, por su parte, fue debidamente identificado y se le permitió quedar en libertad bajo la condición de supeditarse a las acciones legales relacionadas con este caso.
Ahora