Un joven de 22 años quedó detenido luego de cometer varios arrebatos de celulares. Había vendido los aparatos a un local de reparaciones. En su vivienda la policía halló una tumbera y el dinero producto de la venta.
Efectivos del Comando Radioeléctrico con la colaboración de la Comisaría Cuarta, lograron detener a un joven de 22 años que bajo la modalidad de motochorro, cometió varios arrebatos de celulares.
El sujeto se conducía en una moto Motomel Blitz de 110cc, y su raid tuvo su fin en calle La Pampa al 700 donde fue aprehendido. Momentos previos y en distintas ocasiones, sustrajo dos celulares a dos mujeres que se vieron sorprendidas por el malviviente cuando éste les arrebató de las manos los aparatos móviles.
Tras un seguimiento con las cámaras de Seguridad operadas por la Policía de la Jefatura Departamental, se llegó a la dirección mencionada encontrando al malviviente y con la orden de requisa, se secuestró una suma de dinero de $28.500 en moneda nacional, producto de las ventas de ambos teléfonos en un local de reparaciones de celulares, asimismo al proceder con la requisa de la moto, se encontró en su baúl un arma de fuego de fabricación casera «tumbera» y un proyectil calibre 32.
Minutos posteriores se recuperan y se secuestran los celulares sustraídos que se encontraban en el local de reparaciones, cuyo responsable entregó de forma voluntaria. En cuanto al joven de 22 años quedó alojado en la Alcaidía.