Desde el sábado pasado, una mujer se encuentra internada en la UTI del hospital Urquiza, tras sufrir severas quemaduras en extrañas circunstancias y corre serio riesgo de vida. Familiares y amigos organizan una marcha pidiendo justicia para este lunes, mientras tanto la pareja de esta no fue hasta el momento imputada, pero nombró defensor y habría testimonios de médicos que confirmarían que la víctima manifestó ser responsable de lo que pasó.

Fuentes señalaron que el pasado viernes, el joven que es pareja de la víctima, Agustín Boladere de 22 años, concurrió a Tribunales donde se le tomó declaración informativa, encontrándose presente su abogado, el defensor oficial, doctor Sebastián Arrechea, quien hizo que este se abstuviera, diligencia que se practicó con el fiscal interviniente, doctor Eduardo Santos.

Tras esta medida, se tomó declaración al médico de apellido Suarez del hospital Urquiza, que fuera el facultativo que asistió a Clarisa Domínguez de 35 años, al momento de su ingreso al nosocomio, que estaba junto al personal sanitario de guardia, explicando el profesional que, al entrevistar a la mujer sobre qué fue lo ocurrido, esta manifestó ante todos que “Tome alcohol y me quise matar”.

Esta declaración del médico y otros profesionales que estaban presente en ese momento serían evidencias fundamentales para la Defensa que intenta demostrar que Boladere no tuvo que ver con ocurrido. Por su parte el médico consideró que las lesiones presentadas se condicen con los relatos de Clarisa

Por otra parte, se supo que Domínguez presenta las vías orales y respiratorias muy comprometidas, por lo que está en la UTI con respirador y no se descartaba la posibilidad de ser sometida a una traqueotomía.

Por el momento resta ver qué pasos seguirá el fiscal del caso, si imputa a Boladere en las próximas horas, en un caso que muchos sospechan haya un entorno de violencia de género.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))