El Túnel Subfluvial funcionó esta mañana con tránsito reducido por una gotera, que generó preocupación entre los usuarios. Al respecto, desde el ente llevaron tranquilidad y explicaron qué pasó.

El tránsito del Túnel Subfluvial se vio reducido durante este martes por la mañana por la existencia de agua en el interior del viaducto interprovincial. Testigos relataron acerca de la presencia de una gotera, lo que generó preocupación entre las personas que circularon hacia Santa Fe o en dirección a la capital entrerriana.

Sin embargo, oficialmente, desde ente llevaron tranquilidad a los usuarios y explicaron qué pasó. Según se indicó a Elonce, se trató de la ruptura de una junta de caños en el interior del Túnel, por lo cual, el personal comenzó esta mañana a solucionar el inconveniente.

“Informamos que personal del área Técnica trabaja en la reparación de un conducto de agua potable ubicado en el cielorraso del viaducto, que abastece la estación de peaje del lado Santa Fe. El mismo posee un diámetro de 4 pulgadas”, explicaron desde el túnel subfluvial.

En referencia a la presencia de agua, desde el ente, se señaló que “debido a la presión del agua se ha derramado sobre paredes y carpeta de rodamiento del enlace. En tal sentido, llevamos tranquilidad a los usuarios, ya que se trata de un inconveniente menor que será resuelto durante la jornada”, remarcaron en un escuerto comunicado emitido esta tarde. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))