Es verdaderamente lamentable lo que está sucediendo casi diariamente en distintos puntos de la ciudad, donde menores se entretienen destruyendo los vidrios de los colectivos a su paso.
Este martes cerca de las 19 horas, otra unidad de Buses del Uruguay, fue blanco del ataque de menores con gomeras, cuyos piedrazos impactaron en vidrios laterales, sin que (afortunadamente) alguien resultara lesionado de importancia.
El hecho ocurrió en Sarmiento y Dina Nardona Irigoyen, donde tres chicos salieron al cruce para lanzar la piedra que dio en la ventanilla, provocando el estallido del cristal y lesionando levemente a un niño que iba en ese asiento.
Desde la empresa señalaron que esto sucede constantemente y es lamentable que los padres de estos menores no hagan nada para evitarlo.
“El otro día nos destruyeron una luneta trasera con lo que esta cuesta. Los vidrios laterales, son una constate. Ahora volvieron las agresiones en la zona oeste sobre Villa las Lomas Norte y si esto se repite, volveremos a transitar por la ruta. Lamentablemente esto perjudica a los buenos vecinos que usan el servicio, pero nos vemos obligados. Lo mismo sucedió en el Zapata, donde dejamos de pasar a partir de las 20 horas, pero como siempre el perjudicado es el usuario”, señalaron desde la empresa.
Crédito: 03442