Según la investigación, en el domicilio, situado en la zona este de Concordia, vendían estupefacientes en el transcurso del horario escolar y cuando los estudiantes salían de la institución. Detuvieron a una mujer.
Pasadas las 21 horas de este jueves, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías Francisco Ledesma y solicitado por el fiscal Fabio Zabaleta.
Se concretó un procedimiento sobre calle Florenza al 1300, frente a la escuela Nina Nº 75 «2 de Abril», donde se comercializaban estupefacientes.
Los investigadores indicaron que en el punto allanado se encontró marihuana, cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa. Además, detuvieron a una mujer.
Además, precisaron a Diario Río Uruguay que los elementos recabados en la investigación determinaron que desde el domicilio en cuestión, se vendía material estupefaciente en el transcurso del horario escolar y cuando los estudiantes salían de la institución.
Del operativo participan el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia.