En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:00 horas. se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, donde un transeúnte informaba haber visto a una persona saltando un tapial en una vivienda, en la intersección de calles Sarmiento y Malvinas Argentinas.
Tras ello, se hizo presentes de inmediato en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, quienes notan en la vía pública la presencia de un “carrito” con varios elementos en su interior, al mismo tiempo observan que un sujeto salta desde el interior de una vivienda hacia afuera, siendo demorado e identificado por el personal policial, tratándose de un joven de 21 años, supo Génesis24.
Por este motivo, se procedió a localizar al propietario de la vivienda, ya que el mismo no se encontraba en el lugar, constatando que la vivienda poseía el candado roto de la puerta trasera, y las faltantes de elementos de su interior.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, ordena que el joven sea detenido y trasladado sede de Alcaldía de Comisaría Primera, quedando alojado por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.