Se trata de un automóvil y una camioneta los cuales, el personal policial del puesto caminero de Paso Cerrito, logró verificar que presentaban adulteraciones en la numeración de chasis y motor.
De acuerdo a la información a la que se pudo acceder, el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial ubicado en el puesto camionero de Paso Cerrito, procedió en el kilómetro 341 de la autovía 14, a la detención –en primera instancia- de un automóvil marca Peugeot modelo 405.
Al mando del mismo viajaba un hombre de 51 años, domiciliado en la provincia de Misiones, a quien se le solicitó la documentación requerida para circular y la presentó, pero al no ser el titular registral del vehiculó, los efectivos de la fuerza procedieron a realizar un control minucioso.
Allí se pudo constatar una maniobra de adulteración en los remaches de la placa de numeración del motor.
Minutos más tardes, se retiene la circulación de una camioneta marca Ford modelo F100, la cual circulaba al mando un hombre domiciliado en Villa Dominico, provincia de Buenos Aires.
En dicha oportunidad, se procedió a verificar la numeración de chasis y motor, donde se pudo determinar que la numeración del motor no coincidía con la de la documentación.
En ambos casos se dio intervención al verificador de la ciudad de Chajarí, quien realizó la inspección correspondiente y se dio –luego- aviso al fiscal en turno de la ciudad de Chajarí, quien determinó el formal secuestro de los vehículos. DRU