Este sábado, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, se recepcionó a un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico, por medio de la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial que en una finca del Barrio 102 viviendas por un inconveniente familiar.
Según confirmaron a Génesis24, al llegar de inmediato al lugar, personal policial se entrevista con una joven de 19 años, quien manifiesta que su pareja, un joven de 24 años, quien se encontraba presente en el lugar, la habría agredido verbal y físicamente, por este motivo se procedió al traslado de la joven a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a realizar la correspondiente denuncia.
Por otro lado, se llevó adelante el traslado del joven a sede de Jefatura departamental para su correcta identificación, posteriormente por disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos, dispuso la detención del sujeto y su traslado a sede de Comisaría Primera, donde quedó alojado por el supuesto delito de Violencia de Género.