De acuerdo a lo señalado a Génesis24, este viernes siendo aproximadamente a las 14:00 horas, personal policial dependiente de Comisaría Segunda se hizo presente en un domicilio ubicado en el Bº Mataderos, a fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario.
La medida fue motivada por una denuncia realizada días atrás en el marco de una causa por Lesiones, Amenazas y Violación de Domicilio, con intervención e la fiscalía a cargo de la Dra. Denise Caraballo y siendo librada por el Juzgado de Garantías Nº2, a cargo de la Dra. María Melisa Ríos.
Presentes en el lugar mencionado, efectivos policiales procedieron a notificar de la orden judicial a una joven de 20 años, encontrándose presente en el domicilio además un sujeto de 43 años, quienes fueron debidamente identificados.
Procediendo posteriormente a realizar la requisa domiciliaria, en la cual se logró el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego, tratándose de un revólver y 19 cartuchos pertenecientes al mismo calibre del arma.
Cabe mencionar que ambas personas identificadas quedaron en libertad supeditados a la causa que se investiga.