El conductor y una de las mujeres que lo acompañaba fueron hospitalizados con heridas de gravedad; el automovilista se durmió al volante y chocó el auto contra un puente sobre Autovía Artigas.
El conductor de un automóvil Peugeot 408 perdió el control del rodado y terminó volcado a la altura del kilómetro 221 de la Autovía Gral. Artigas. Fuentes policiales informaron que el automovilista se durmió al volante cuando circulaba por la autovía en sentido Sur Norte; en un momento determinado se produjo el despiste, el rodado impactó contra un puente que existe en el centro de las dos calzadas y ahí ocurrió el vuelco.
El conductor, un ciudadano de 49 años, iba acompañado por cuatro personas mayores de edad (dos mujeres y dos hombre). Dos personas presentaban lesiones por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Masvernat.
Según informaron desde el nosocomio, el conductor presenta traumatismo toraco-abdominal, escoriaciones y la mujer, de 58 años, sufrió excoriaciones, traumatismo de tórax y traumatismos múltiples, lesiones leves; ambos quedan en observación.
Intervino personal de la comisaría de Pedernal con la colaboración de funcionarios de Gendarmería y la grúa del peaje. Elonce