De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en horas del mediodía de este miércoles, personal dependiente de la Sección Motorizada observó en la intersección de Don Bosco y Millán, un motovehículo que circulaba con dos personas a bordo, notando que ambos carecían de sus respectivos cascos obligatorios establecidos por la ley de tránsito.
Por este motivo se detuvo la marcha del rodado, identificando a su conductor como un menor de edad de 16 años, estando de acompañante del rodado su madre de 40 años. Al solicitarle la documentación del rodado, ambos manifiestan carecer de todo tipo de documentación del mismo, además de no poseer registro de conducir obligatorio y habilitante.
Atentos a la situación personal policial se dispuso a realizar un chequeo de la numeración de las partes registrales del rodado, notando que el mismo posee pedido de secuestro desde el mes pasado, la cual le había sido sustraída a un vecino de la ciudad.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien dispuso el correspondiente secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo dueño.
Respecto a los ocupantes del rodado que sean identificados y que el menor sea entregado a su madre en el lugar.