De acuerdo a lo confirmado a Genesis24, pasados 30 minutos de la medianoche, uniformados de Comisaría Primera son comisionados al Destacamento Policial de Banco Pelay, a raíz de un llamado del funcionario de facción que informaba sobre un altercado con un sujeto.
Al arribar al lugar se entrevistan con el uniformado quien manifiesta haber sido alertado por el sereno de que un desconocido tras dejar su moto en la entrada, habría ingresado al predio y al manifestarle que no se podía permanecer allí, este lo habría amenazado con un cuchillo.
Ante esta situación se trata de persuadir al sujeto, el cual se encontraba aparentemente bajo el efecto de algún tipo de estupefaciente o alcohol, quien al hacer caso omiso a las advertencias debió ser aprehendido, hallando un arma blanca tipo “cuchillo” de unos 25 cm.
Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno disponiendo que el sujeto de 33 años, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.