En los primeros 15 días de vigencia del Régimen de Regularización Fiscal, se llevan registrados unos 12.000 planes. El 75 % de los contribuyentes aprovecharon los canales alternativos no presenciales para suscribir.
En los primeros 15 días de vigencia del Régimen de Regularización Fiscal que comenzó el 3 de mayo y que se extenderá hasta el 30 de julio, se llevan registrados unos 12.000 planes. El 75 % de los contribuyentes aprovecharon los canales alternativos no presenciales para suscribir.
Así lo ratificó el titular de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané, quien señaló que «a pesar de la compleja realidad sanitaria que estamos atravesando destacamos la voluntad de cumplimiento de los entrerrianos».
En ese sentido, puso en relieve el programa respecto del marco socioeconómico por el que atraviesa el país y recordó que «se trata de una medida acorde a un contexto inédito, donde pretendemos acompañar a los contribuyentes que tuvieron dificultades para mantener su regularidad durante la pandemia y puedan retomar la senda de cumplimiento».
Asimismo, resaltó que «a pesar de la compleja realidad sanitaria que estamos atravesando destacamos la voluntad de cumplimiento de los entrerrianos durante todo este tiempo, hecho que ha permitido al Estado entrerriano cumplir con su programa de gobierno y fortalecer las acciones de asistencia sanitaria, obras de infraestructura y atención social, como así también contribuir a la reactivación del aparato productivo provincial».