La Policía provincial confirmó que intervino para desarticular 10 fiestas clandestinas en distintas localidades. Indicaron que en Paraná no hubo “eventos de magnitud” y precisaron cómo trabajaron en “prevención”.
Pese al delicado momento sanitario y que este sábado se reportaron 925 casos de coronavirus en Entre Ríos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, volvieron a repetirse las fiestas clandestinas en territorio provincial.
Desde la Policía de Paraná indicaron a Elonce que en la capital provincial “no hubo eventos de gran magnitud” que fueron desactivados como sucedió en ocasiones anteriores. Indicaron al respecto que “se trabajó en la prevención” y que fueron actuando con antelación tras tomar conocimiento de convocatorias a través de grupos de Whatsapp u otras redes utilizadas para este tipo de convocatorias.
No obstante, en el resto de la provincia la fuerza de seguridad tuvo que intervenir como sucedió en el Departamento Diamante, donde unas 50 personas participaban de una fiesta con disck jockey, luces y máquina de humo.
Según precisaron desde la fuerza de seguridad provincial, en total durante este fin de semana se efectuaron 10 procedimientos sobre fiestas clandestinas. Como resultado de los operativos se labraron más de 200 actas por incumplimiento de las restricciones fijadas por el DNU nacional. Elonce