Este sábado uniformados de Comisaría Basavilbaso, visualizan una moto Motomel Blitz en aparente estado de abandono en zona de la estación de Servicio ubicada en calles Libertad y Podestá, de dicha ciudad del departamento Uruguay.
Por este motivo se procede a realizar una verificación de la numeración de las partes registrales del rodado, constatando que el mismo no poseía pedido de secuestro, informando lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del motovehículo para establecer Real Propiedad y Procedencia.
Por otro lado, Génesis24 también pudo saber que en la tarde de ayer, en momentos de encontrarse realizando recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan a un joven al lado de una moto en intersección de calles Lavalle y Kaplan, quien al percatarse de la presencia policial, comienza a comportarse de manera sospechosa.
Ante esta actitud, se lo identifica, tratándose de un menor de 16 años de edad, quien manifestaba estar esperando a un amigo, posteriormente se realizó el control al rodado tratándose de una moto Honda Wave, corroborándose que el dominio colocado no coincidía el nro. de motor, que sería de otra moto.
Ante la irregular circunstancia, se le informa a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado, encontrándose en infracción al Art. 289 del C.P.A.