El calor se hará sentir desde el arranque de una semana que podrá tener algunas lluvias y tormentas, pero luego, seguirá el buen clima. Las precipitaciones no alcanzarán para aliviar las altas temperaturas. El pronóstico.

En el transcurso de la semana, se presentarán algunas lluvias y luego, comenzará a mejorar el clima. Para el resto de la semana, no se pronostican nuevas precipitaciones, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes, se anuncia cielo mayormente nublado durante toda la jornada y altas temperaturas. Se prevé una mínima de 24 grados y una máxima de 30.

El martes, pronostican alta probabilidad de tormentas aisladas y luego de algunos chaparrones, el tiempo comenzará a mejorar, al punto que luego del mediodía se disiparán las nubes para darle lugar al sol. Será una jornada que tendrá marcas térmicas entre los 23 y 31 grados.

A partir del miércoles y hasta el domingo se esperan días soleados en la zona de la capital entrerriana y la zona metropolitana, sin chances de lluvias, con temperaturas mínimas cercanas a los 20 grados y máximas que superarán los 30 y podrían llegar a los 32 grados.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))