Como parte del permanente trabajo coordinado entre distintas áreas de la Municipalidad local (Dirección de Seguridad Ciudadana y Zoonosis) y la Brigada de Abigeato de la Policías de Entre Ríos, en el día de hoy se procedió a retirar otro animal suelto que se encontraba en la calle.
A raíz de una recorrida de prevención y en inmediaciones de la intersección de calle Urquiza y Los Claveles, Barrio San Isidro, se pudo observar un caballo suelto, constituyendo un peligro para los que ocasionalmente transitaban por la zona y para el mismo animal.
Transcurrido el plazo de rigor, ante la no concurrencia de persona que acredite su propiedad, se procedió a llevar el mismo hacia la Fundación Tekove Mymba donde será puesto a resguardo.
Se labraron las actuaciones administrativas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y a las Ordenanzas respectivas que tutelan la tenencia responsable de animales.
Se convierte así en el caballo número 58 retirado de la calle, logrando con ello brindar más seguridad al tránsito y asegurar un bienestar al animal.
Se solicita una vez más a la población, evitar que este tipo de animales queden liberados a su suerte, ocasionando situaciones de peligro para la ciudadanía. (03442)