En intersecciones de calles Sarmiento y Jordana, alrededor de las 19 horas de ayer, un muchacho de 20 años que manejaba una motocicleta se embistió con un automóvil, tal fue el golpe y a suerte del joven pasó y cayó al lado de una camioneta que se encontraba estacionada y no se golpeó contra este rodado de mayor porte.

Rápidamente los vecinos salieron a ayudar a ambos afectados, el dueño del automóvil, un hombre mayor se encontraba compungido y expresando no haberlo visto por la velocidad de la moto.

El chico de 20 años primero estaba en shock, uno de los vecinos mencionó ser doctor y le pedía que no se mueva, al tener un golpe en la cabeza que se iba hinchando y quebrada la clavícula. Luego se levantó solo, observó su rodado y comunicaba que tenía que ir a trabajar, asimismo no llevaba casco.

Los vecinos llamaron a la ambulancia. Pronto llegó la Policía a realizar las actuaciones correspondientes y familiares, después la ambulancia, por lo que fue derivado al hospital Justo José de Urquiza.

Fuente y redacción: La Calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))