El conductor y su hijo de 6 años recibieron atención para su salud en el Hospital de Ceibas. Al mismo tiempo se generó un incendio.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas asistió en un siniestro vial ocurrido en la tarde de este miércoles en un camino vecinal de Ñancay.
Se trató del vuelco de un vehículo Chevrolet Ágile que era conducido por un hombre de 56 años acompañado por un menor de 6 años, ambos domiciliados de la localidad de Ceibas.
Los ocupantes del auto resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por personal de la ambulancia del hospital Zonal Eva Duarte.
Según expuso el conductor se dirigía a Ñancay y, por desperfectos mecánicos, perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina. Allí quedó literalmente colgado sobre la cuneta de desagüe de agua.
INCENDIO DE BANQUINA
Unos minutos después de ese accidente vial, la dotación actuó para sofocar un incendio en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 21, en sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
Rápidamente se concretó extinción y luego el enfriamiento del lugar que fue afectando en unos 80 metros de largo por unos 50 metros de ancho. (R2820)