Lamentablemente la negligencia de algunos, es perjudicial para la mayoría, como ser un joven de 23 años que en horas de la mañana de este lunes, chocara contra uno de estos animales cuando iba a trabajar.

El hecho tuvo lugar en tránsito pesado frente a los volquetes, zona donde ya ocurrieran varios siniestros viales con equinos y que bien pudo terminar mucho más grave.

Fue aproximadamente a las 6:30 hs cuando el motociclista se conducía en moto Zanella RX200, en sentido de circulación este a oeste, cuando colisionó contra un caballo que se encontraba en la cinta asfáltica.

El joven sufrió heridas, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza por el servicio de emergencias, haciéndose presente personal de Municipalidad local. El equino presenta quebradura de pierna izquierda y panza lesionada.

Intervino personal de la División Criminalística, como así también medica policial en turno quien examinó al motociclista, conociéndose que sufrió fractura en miembro superior, se encuentra en la guardia en observación y se «encuentra bien«, según se confirmara desde el hospital Urquiza.

Se comunicó la novedad a las autoridades Judiciales quienes ordenaron la sustanciación de los actuados de rigor.

Fuente: 03442 – Chanito Barragán