La Municipalidad de Caseros recuerda que continúa en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional que declara el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Debe tenerse presente que el uso de barbijo al ingresar a lugares cerrados, el distanciamiento entre personas de por lo menos un metro y medio, la higiene de manos, el no compartir mate y elementos personales, la salida de nuestros hogares solo para las actividades hasta el momento habilitadas, son partes de las conductas imprescindibles para el cuidado de nuestra salud y el de toda la población, ya que nuestra inconducta atenta contra las demás personas. Cabe aclarar que las reuniones familiares de hasta 10 personas NO SE ENCUENTRAN hasta el momento habilitadas por este Municipio.
Además se comunica que por Decreto N° 67/20 DEM todas las personas provenientes de las ciudades de Colón, San José y Pueblo Liebig, quien no tengan domicilio en nuestra localidad, tienen el ingreso a la misma temporalmente restringido, por ser estas ciudades declaradas de transmisión del virus por conglomerado.
Las personas domiciliadas en nuestra localidad, provenientes de dichos lugares deberán realizar el aislamiento en su domicilio por 14 días conforme lo dispone el protocolo y directivas de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Los viajantes, proveedores y en general quienes deban entregar mercaderías o paquetería en la localidad y provengan de dichos lugares deberán coordinar la entrega con los destinatarios en el acceso a la localidad, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios.
Las medidas fueron adoptadas con carácter provisorio para la protección de la salud de toda la comunidad de Caseros, por lo que se solicita a toda persona alcanzada por las mismas su comprensión y cumplimiento.
Por consultas llamar a:
- Centro de Salud Caseros: 3442-492555
- Inspección Municipal: 3442- 514001