En horas de la noche de este martes, personal policial dependiente de Comisaría Segunda tomó intervención en zona de calles 21 del Oeste y Posadas, de Concepción del Uruguay, lugar donde se alertaba sobre una persona lesionada.

En dicho lugar fue localizado un ciudadano, el cual se encontraba caído sobre una vereda, con lesiones de consideración en su cabeza, por lo que inmediatamente se solicitó la emergencia médica, según pudo saber Génesis24.

Allí se iniciaron las diligencias investigativas a los fines de dilucidar lo ocurrido, dando intervención también a División Criminalística, quienes realizaron los relevamientos de rigor.

Mediante testimonios, y trabajo investigativo en la zona, se identificaron a dos menores de 17 años de edad, a quienes se los trasladó hasta dependencia policial por disposición de la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana María Presas.

El lesionado, de 37 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de zona J.J. de Urquiza, en grave estado, con riesgo de vida.

Los menores fueron entregados a sus responsables desde Comisaría de Minoridad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))